4 ideas para reciclar botellas de plástico

Esta vez no voy a empezar el post diciendo que debemos encarecidamente disminuir el consumo de plásticos. ¡Ay! ¿A quién engaño? Sí lo voy a decir, DEBEMOS DISMINUIR EL CONSUMO DE PLÁSTICOS. Dicho esto paso a contarte las 4 ideas para reciclar botellas de plástico que se me han ocurrido. (Por las dudas que sorpresivamente halles alguna dando vuelta por tu casa).

Macetas de botellas de plástico recicladas.

La idea de este post es que estas 4 ideas (muy bellas, por cierto) sean útiles y a la vez decorativas o artísticas y también que sean bien fáciles de hacer.

Macetas que son un amor

Nada más lindo que comenzar este listado con macetas. Me encantan las macetas originales y amo las plantas. Creo que cuantas más, mejor. Aquí van algunas ideas, no tienes que tener un máster en pintura, creo que con un poquito de ganas puedes lograr resultados increíbles. Hay algunos diseños mas elaborados y otros más minimalistas. Aquí te dejo unas fotos.

¿O no que están súper bonitas? Y qué fáciles de hacer. Por las dudas que cueste un poco te dejo un mini instructivo y también te dejo una foto de unas macetas que tienen una especie de riego instalado, ¿Qué tul?

Lapiceros con onda

A mi me sucede que necesito tener todas mis lapiceras, lápices, marcadores (o incluso pinceles) en un mismo lugar. Odio cuando no encuentro lo que necesito o cuando está todo tirado por ahí. Por eso aquí van las ideas.

Monederos o Cartucheras

Aquí vas a poder apreciar cómo una simple botella se convierte en un práctico monedero si le agregamos un cierre y algunos detalles decorativos.

Juguetes que enamoran

¡Que lindo volver un ratito a la infancia y jugar con estos adorables juguetes! y podemos ver que para divertirnos no hace falta tanto dinero, sino un poco de creatividad.

Y por último te dejo dos ejemplos más de juguetes: uno muy tierno que me pasó mi amiga Day, para aquellas personitas curiosas por los bichitos y plantitas, y otro por si eres una/un crack de la música y la tienes súper clara con las manualidades.

Si te han gustado tanto las ideas que aquí te he propuesto y se te ocurre regalarle alguna de tus creaciones a alguien, no olvides envolverla de forma sustentable ¡como lo explica este artículo!

Espero que hayas disfrutado de leer este post tanto como yo en escribirlo. Si pruebas en hacer alguna de estas 4 ideas para reciclar botellas de plástico, cuéntame cómo te fue, ¡quiero ver los resultados! Aprovechemos estos tips para que esa basura que antes querías sacar de tu casa, ¡nos haga un poquito mas felices!

¡Nos Vemos!

Califica el contenido: ¿Me ayudas con unas estrellitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *