4 Regalos infantiles sustentables.

Hoy te voy a mostrar unas opciones muy chulas para agasajar a las personas más pequeñas de la casa. Lo mejor de estos 4 regalos infantiles sustentables es que son ecológicos, no están relacionados al consumismo de hoy en día y son súper baratos. Ni te cuento lo hermosos y divertidos que son y tienen el plus extra de que los puedes hacer desde tu mismísima casa. ¡Vamos ya!

4 regalos infantiles sustentables

¡Arre Unicornio! ( o dinosaurio)

Cuando se trata de hacer juguetes con cartón, encontramos muchas opciones, buscando y buscando encontré estos fabulosos caballitos (que no son caballitos) para correr todo el día. Solo necesitas cartón y un palo de escoba.

Juguetes que estimulan el aprendizaje

Este es mi preferido ya que es ideal para estimular el aprendizaje solo agregando cositas que podemos tener en casa y que sirven para aprender a abrir, cerrar, manipular objetos pequeños, estimular la curiosidad y la resolución de problemas. ¡Fíjate que los materiales y objetos utilizados son muy fáciles de conseguir!

Juguete para estimular el aprendizaje

Naveguemos hasta el fin del mundo

Estos hermosos barquitos hechos con retazos de tela y corchos son realmente adorables. Puedes usarlos y divertirte en un día de lluvia. Son súper fáciles de armar y puedes decorarlos a tu gusto.

Barcos de material reciclado

¿Te sobra algún neumático?

Si de divertirse se trata, los neumáticos son perfectos ya que flotan (los puedes utilizar para flotar en el río, el mar o incluso la pileta) y tienen gran resistencia (aguantan pesos y golpes sin deformarse). Acá te muestro dos ejemplos de juguetes que puedes hacer con neumáticos.

Ya puedes ver que sorprendentes juguetes puedes regalar en estas fiestas que cumplan con el propósito de ser amigables con el medio ambiente, generando una reutilización de objetos muchas veces considerados como desechos.

Y si ya tienes decidido regalar alguno de estos 4 Regalos infantiles sustentables, puedes optar por envolverlo de forma ecológica con los tips de este post. Y si no encuentras suficiente inspiración, en el post 4 ideas para reciclar botellas de plástico, encontrarás algunas ideas más. ¡Que las disfrutes!

¡Nos Vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *